martes, febrero 20, 2024

Inverfest 2024: Madrid se viste de música con Iván Ferreiro y más artistas destacados

Madrid está lista para dar la bienvenida al nuevo año con la décima edición del aclamado ciclo de conciertos de invierno, Inverfest. Del 6 de enero al 4 de febrero de 2024, la ciudad se llenará de música en una celebración que se ha convertido en un referente anual para los amantes de la música en vivo. Con un historial de éxitos y actuaciones memorables, Inverfest se prepara para superar todas las expectativas, con un cartel de artistas que incluye a Iván Ferreiro, Miguel Poveda, Ismael Serrano, Marwan y muchos más.

En un evento que se extiende por cuatro semanas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de alrededor de 100 actuaciones en varios lugares icónicos de Madrid, como el Teatro Circo Price, La Riviera, WiZink Center, La Paqui, Conde Duque, The Music Station Príncipe Pío, Siroco y muchos otros.

La décima edición de Inverfest ha anunciado la participación de renombrados artistas y grupos que harán vibrar la capital española. Entre los artistas más destacados se encuentran Miguel Poveda, Iván Ferreiro, Ismael Serrano, Marwan, Sidonie, Morgan, Paul Alone, EDE, Los Zigarros, Valeria Castro, Rodrigo Cuevas, Veintiuno, Israel B y Biznaga, por nombrar solo algunos. La diversidad de estilos y géneros musicales garantiza que Inverfest 2024 tenga algo para todos los gustos.

Como preámbulo a la programación principal que comienza en enero, Inverfest nos sorprende con algunos conciertos en diciembre, lo que significa que los fanáticos de la música podrán disfrutar de la celebración durante un periodo aún más largo. Para los amantes de la música independiente, el 29 de diciembre verá a Triángulo de Amor Bizarro tomar el escenario en La Riviera, y el 1 de diciembre, Cala Vento presentará su talento en el mismo lugar.

El festival continuará en enero con una serie de actuaciones emocionantes. Christina Rosenvinge se presentará en The Music Station el 10 de enero, seguida de Veintiuno y Los Zigarros en La Riviera el 11 de enero. Ede encantará al público en el Teatro Circo Price el 12 de enero, mientras que Sidonie hará lo propio en La Riviera. Además, el 13 de enero es un día para no perderse, con Iván Ferreiro en el WiZink Center, Miguel Campello en el Teatro Circo Price y Cariño en La Riviera.

Rodrigo Cuevas será la estrella en The Music Station el 14 de enero, seguido por Morgan en el Teatro Circo Price el 18 de enero y Miguel Poveda en el WiZink Center el 18 de enero. Esta ecléctica programación continuará con Morgan en La Riviera el 19 de enero, Belako en Sala La Paqui el 20 de enero, y María de Juan en el Teatro Circo Price el mismo día.

El mes de enero cerrará con un broche de oro, presentando a Israel B en La Riviera el 25 de enero, seguido por Pau Vegas en Conde Duque el 26 de enero y Biznaga en La Riviera el mismo día. Rocío Saiz se presentará en Conde Duque el 27 de enero, mientras que Ismael Serrano cautivará al público en el Teatro Circo Price el 27 y 28 de enero.

El ciclo continuará en febrero con Paul Alone en Sala La Paqui el 1 de febrero y Renaldo & Clara en Conde Duque el 2 de febrero. Marwan tomará el escenario en el Teatro Circo Price el 2 de febrero, y Tarque & La Asociación del Riff ofrecerán una actuación imperdible en La Riviera el mismo día. Marta Movidas cerrará el ciclo en Conde Duque el 3 de febrero, mientras que Valeria Castro pondrá el broche final en el Teatro Circo Price el 3 de febrero.

Los amantes de la música tienen una cita ineludible en la capital española del 6 de enero al 4 de febrero, y no querrán perderse ninguna de las actuaciones que Inverfest tiene reservadas para ellos. ¡La música en vivo está lista para brillar en Madrid este invierno!

Latest Posts