miércoles, octubre 4, 2023
InicioMúsicaConciertosConcierto Björk 4 de septiembre Wizink Center

Concierto Björk 4 de septiembre Wizink Center

El próximo 4 de septiembre el Wizink Center será el escenario donde la cantante Islandesa Björk, ofrecerá un concierto cargado de todo un espectáculo visual típico de esta artista que se destaca por hacer música alternativa y vanguardista.

Para este 2023 llega nuevamente a Madrid Björk, para promocionar su gira europea Cornucopia, una buena noticia para los madrileños que admiran a la cantante, ya que, en sus últimas giras su parada ha sido Barcelona.

El concierto está enmarcado dentro de su tour por Europa, el cual cuenta con una puesta en escena donde se desborda la creatividad, al integrar la mejor tecnología de efectos visuales y de sonido para crear una atmosfera de otra dimensión.

¿Qué esperar del concierto?

Si hay algo que se le debe reconocer a Björk, es su capacidad creativa para ofrecer conciertos inolvidables y Cornucopia no será la excepción, ya que, nos han dado un abreboca sobre el espectáculo que integra una mezcla de música clásica y electrónica.

Donde 50 artistas Islandeses acompañaran a la artista entre flautas, clarinetes, arpas e instrumentos hechos a medida, igualmente Björk contara con diversos instrumentos electrónicos característicos de su estilo musical.

La escenografía es realmente mágica y cuenta con una cámara de reverberación personalizada para ofrecer a los asistentes un sonido envolvente, otro punto importante a mencionar es el vestuario y las máscaras con diseño personalizado alusivo a la gira.

Todos los conciertos de Björk han sido de alto nivel, pero el del tour cornucopia promete ser de otro nivel dejando a los espectadores sin aliento, al traer un show impresionante cargado de efectos especiales de impacto visual.

La cantante vuelve a Madrid tras 16 años de ausencia y lo hace por todo lo alto con este concierto que tendrá lugar en el WiZink Center el próximo 4 de septiembre, las entradas están a la venta en ticket center.

Así que, si quieres disfrutar de un concierto original e irrepetible, sal a comprar ya tus entradas para que no te pierdas de la música de una de las mejores artistas de

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments