Un joven matrimonio brasileño dirigen TAPIOCA CHILL & COCINA, restaurante con personalidad, situado en la Plaza de la Cebada, 9, frente al mítico Mercado de la Cebada de Madrid.
La carta combina platos brasileños con otros de cocina internacional, y los postres, que elaboran diariamente, mezclan el chocolate con todo tipo de frutas con gran acierto.
En platos brasileños, las coxinhas de pollo o pescado (croquetas rebozadas con escamas de patata), o el salmón al maracuyá son una buena elección.
Pero también podemos degustar hummus, falafel o un buen solomillo Welington.
Si lo rematamos con un café y un trozo de tarta Sensación, de chocolate negro y fresas, que elaboran cada día, tendremos un menú de 10.
Bajando las escaleras del TAPIOCA encontramos una auténtica cueva preparada para saborear una copa o una cachimba.
Los propietarios han sido los que han decorado este lugar singular, en el que el ladrillo antiguo que está a la vista y las luces, determinan un ambiente relajante.
Ambos han elegido los muebles, rescatándolos de anticuarios, dando a esta zona subterránea, una sensación de calma y comodidad.
Los cócteles, entre los que destaca la Caipirinha de maracuyá, están muy bien preparados y el sitio es acogedor y único.