Tuesday, June 4, 2024

Summer Story 2023

El festival de música electrónica Summer Story en su séptima edición, vuelve a Madrid cargado de un show único en el cual se disfrutará de la música de artistas nacionales e internacionales.

Son dos días los que dura el festival Summer Story, uno de los más esperados por los amantes de la música electrónica, en el cual durante 12 horas cada día se puede disfrutar de un espectáculo impresionante.

Con un show de luces y animaciones de los mejores exponentes de la música urbana entre los que destacan:

DJ Nano, DGrace, Dani Soto, Fátima Hajji, Luna Ki, Tony Karate, Swit Eme, Sara Landry, Andrés Campo, Bárbara Lago, Clara Cuvé, Masanori Morita, Coone, Dimitri Vegas, Like Mike, Oro Viejo, De Sol a Sol, Young Beef, I Hate Modes y Jado.

Y muchos artistas que se presentan entre el 23 y 24 de junio en la ciudad de rock, Arganda del Rey, otros artistas que traen al festival summer story su mejor puesta en escena son:

  • Morten
  • Vini Vici
  • Don Diablo
  • Paco Osuna
  • Loco Dice
  • Fisher
  • Wade
  • Armin Van Buuren
  • Trym
  • Nico Moreno

Summer Story se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más importantes de Madrid, se celebra anualmente en el mes de junio, para reunir en un mismo escenario a los artistas más destacados de género musical de la electrónica.

Los intérpretes del techno, house, trance y EDM, ponen sus mejores ritmos en un escenario cargado de talentos reconocidos de la música urbana, para que los asistentes al festival puedan poner a vibrar su cuerpo con mezclas electrónicas sorprendentes.

Madrid es la ciudad más importante de España en donde siempre hay espacio para disfrutar de grandes conciertos y festivales, siendo el Summer Story uno de los eventos más importantes de la música electrónica en España.

El evento es anual, en el cual durante dos días reúne a artistas nacionales e internacionales, para ofrecer al público asistente una experiencia musical de otro nivel, este 23 y 24 de junio en la ciudad del rock de Arganda del Rey, será el sitio del festival.

El recinto posee varios espacios libres y distintos escenarios para disfrutar de mejor espectáculo de música electrónica para este verano 2023, donde no solo disfrutas de este género, también hay actividades complementarias de entretenimiento, expendio de comidas y bebidas o áreas para descansar.

En Summer Story los asistentes disfrutarán de dos días de velada inolvidable gracias a la presentación de sus artistas favoritos y otros espectáculos que prometen ofrecer el mejor entretenimiento a los asistentes.

Latest Posts