miércoles, octubre 4, 2023
InicioMúsicaConciertosRaphael Anuncia Concierto Épico en Madrid para Celebrar 60 Años de Carrera...

Raphael Anuncia Concierto Épico en Madrid para Celebrar 60 Años de Carrera y Presentar su Gira “Victoria”

El icónico cantante Raphael regresa con fuerza a los escenarios tras un exitoso tour en 2022 que dejó recintos colmados y corazones emocionados. Con su inconfundible voz y estilo que ha enamorado a multitudes durante décadas, Raphael se prepara para un emocionante concierto en el WiZink Center de Madrid el 16 de diciembre de 2023. En esta fecha especial, el artista nacido en Linares celebrará sus 60 años sobre los escenarios y presentará su esperada Gira “Victoria”.

Raphael, considerado uno de los íconos más prominentes de la música en español, regresa a la escena musical con renovada vitalidad. Su último trabajo discográfico, titulado “Victoria”, es una joya anhelada por sus seguidores durante mucho tiempo. A través de este nuevo álbum, el artista vuelve a florecer como en primavera, demostrando que su talento es atemporal y su influencia perdura. Acompañando el lanzamiento de su disco, Raphael emprenderá una gira por todo España, uniendo a su público en veladas memorables.

La Gira “Victoria” es un tributo al impresionante legado de Raphael a lo largo de más de seis décadas. Con más de 50 discos en su haber, el artista ha cautivado a generaciones enteras con su música, talento y pasión. Su impacto en la industria se refleja en más de 300 discos de oro y una serie de reconocimientos que atestiguan su influencia perdurable.

Este nuevo capítulo en la carrera de Raphael surge gracias a la colaboración con el músico andaluz Pablo López, quien produjo y compuso todas las canciones del álbum “Victoria”. Este trabajo discográfico es un encuentro entre dos almas conectadas por la música y el arte, presentando once canciones con un profundo significado. Entre ellas se incluyen dos éxitos de Pablo López, “Lo saben mis zapatos” y “Mariposa”, que Raphael versiona con su inconfundible estilo.

La Gira “Victoria” recorrerá diversas ciudades de España, llevando la música de Raphael a todos los rincones del país. Madrid y Barcelona se encuentran entre las paradas destacadas en esta gira. El 2 de diciembre, Barcelona vibrará con su actuación, mientras que el gran cierre de la gira en Madrid tendrá lugar el 16 de diciembre en el WiZink Center. Este concierto será una oportunidad única para presenciar la magia de Raphael en el escenario mientras repasa sus éxitos más emblemáticos.

Para los seguidores de Raphael que deseen asistir a estos emocionantes conciertos, es importante estar preparados. El concierto en Madrid está programado para el 16 de diciembre a las 21 horas en el WiZink Center, con apertura de puertas a las 19:30 horas. Los menores de 14 años podrán asistir acompañados de un adulto.

El acceso al recinto es sencillo; las estaciones de metro Goya (L2 y L4) y O’Donnell (L6) se encuentran cerca, además de opciones de autobús (líneas 30, C1, 43, 53, 146, 21, 26, 61, C2, 215) y estaciones Bicimad. El estacionamiento en la Avenida Felipe II está disponible para aquellos que prefieran llegar en coche.

Las entradas para el concierto de Raphael en Madrid están disponibles a partir de 38,50 euros, brindando la oportunidad de unirse a esta celebración musical inolvidable o sorprender a un ser querido fanático del artista.

Venta de entradas

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments