Tuesday, May 21, 2024

¿Quieres disfrutar de un buen rato de ocio en Madrid?, noches del botánico es tu mejor opción

Actualmente, Madrid destaca por ofrecer varias opciones de entretenimiento para disfrutar la ciudad desde un punto de vista diferente por medios de espectáculos, noches del botánico se caracteriza por ser un espectáculo increíble cargado de magia.

Conecta la diversión de los conciertos preparados para esta nueva edición con la naturaleza, durante los meses de junio y julio, inicia la nueva temporada de la séptima edición de noches del botánico.

En ella, podrás disfrutar de un ciclo de conciertos con géneros musicales diversos, con bandas y cantantes nacionales e internacionales, los cuales te darán el mejor concierto desde un escenario único.

En esta nueva edición se mezcla el jazz, flamenco, pop y rock, convirtiéndolo en una buena opción de entretenimiento para disfrutar de una noche agradable, cargada de música y un entorno natural exclusivo.

Los artistas que participan en esta nueva edición incluyen nombres reconocidos como Placebo, Natalia Lafourcade, Fito Páez, Rubén Blades y The Lumineers, el programa para esta edición 2023 de noches del botánico incluye 45 conciertos.

Una sorpresa para los aficionados de la música es que en esta ocasión se incluye el género musical africano, el cual ha marcado tendencia por su ritmo pegadizo, en esta edición de noches del botánico se implementaron mejoras en lo que respecta a las áreas verdes.

El fin de esta edición musical es ofrecer a los asistentes un espacio para disfrutar la música de sus artistas favoritos y mantener una conexión especial con la naturaleza, una vez más Madrid acogerá un ciclo de conciertos que inicia en el mes de junio y finaliza en julio.

Se lleva a cabo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, cuyas entradas estarán disponibles para la venta a partir del 8 de marzo, con este festival se busca fomentar las actividades culturales entre los habitantes de Madrid y sus alrededores.

Si estás buscando una nueva forma de disfrutar las noches de ocio en Madrid durante junio y julio, debes asistir al festival musical noches del botánico 2023, con una amplia programación de conciertos.

Allí, los artistas de reconocida trayectoria te mostrarán sus nuevos trabajos discográficos y temas icónicos que los catapultaron al éxito, lo más sorprendente de todo es que en el festival noches del botánico hay una mezcla de estilos únicos, apto para todos los gustos.

Este es un espacio que se puede compartir en pareja, con amigos o en familia, ya que, los conciertos son aptos para todos los públicos y las áreas donde se disfrutan te invitan a sentirte en armonía con la naturaleza.

Merecerá la pena que compres tus entradas en el Real Jardín Botánico, a partir del miércoles 8 de marzo, de modo que puedas disfrutar sin contratiempos del festival, porque, es un espectáculo muy apreciado por los habitantes de la ciudad y se agotan las entradas rápidamente.

Puedes ingresar en la web del botánico para conocer el coste de las entradas, programación de conciertos y fecha de inicio del festival, para que no te pierdas ningún evento.

Latest Posts