martes, febrero 20, 2024

Festival DCODE 2023 (Cancelado)

El festival musical DCODE viene presentándose en Madrid desde hace 11 años, caracterizándose por ofrecer un cartel con artistas invitados de primera y para esta nueva edición no sería la excepción.

La fecha pautada era para el próximo 9 de septiembre, pero se suspendió por la cancelación de la gira de su artista principal Lewis Capaldi, la organización trató de buscar alternativas, pero las agendas de los artistas a la fecha están cerradas.

Lo que llevó a los patrocinantes y organizadores del evento suspender la edición 2023 y enfocarse en la edición número 12 que corresponde al festival DCODE 2024, en relación con la devolución del dinero del coste de las entradas se hará de forma automática.

Para los organizadores del festival ha sido difícil tomar la decisión de suspender la presentación del 2023, pero el poco tiempo que hay no permite ofrecer un nuevo cartel que esté a la altura del público asistente.

Por esta razón, desde este instante la organización del festival está trabajando en una nueva edición enfocada en presentar un mejor cartel al público y una mejor programación cargada de sorpresas.

En una rueda de prensa emitida por los organizadores del evento se le pide disculpa al público que esperaba con ansias el festival y se agradeció a los patrocinadores, medios de comunicación y la universidad complutense su receptividad ante el inconveniente.

También se le comunicó al público que adquirió sus entradas, sobre la devolución del dinero el cual se reintegrará totalmente de manera automática, esperando que para la próxima edición del festival se cuente con su asistencia.

Se espera entregarle al público una nueva edición de DCODE 2024 cargada de buena música, una puesta en escena sorprendente y una animación original para pasar un buen rato de ocio y diversión en Madrid.

Latest Posts