Tuesday, June 4, 2024

Aristócratas conversos Teatro Figaro del 3 Julio al 19 Agosto

Imagina qué sucedería si una familia cuya apariencia es vital para ellos estuviera realmente en la ruina. ¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar para mantener su estatus social?

Todo esto es lo que nos presenta “Aristócratas Conversos”, una comedia en la que unos personajes disparatados intentan mantenerse dentro de las familias de más alta sociedad. El Marqués pusilánime, la Marquesa maniática, el Mayordomo resentido, la hija extravagante… todos se verán envueltos en una serie de enredos hilarantes en su búsqueda por lograr su objetivo.

En su desesperación, intentarán estafar al egocéntrico Duque, su rival, pero todo se complicará de manera inexorable, dejando a nuestros protagonistas sin más opción que seguir adelante.

Actores de renombre como Carlos Chamarro, Juan Carlos Martín, Yolanda Vega o Jesús Cabrero se esforzarán al máximo para hacer estallar de risa al público con sus magníficas interpretaciones.

Esta comedia está escrita al estilo de antaño, pero adaptada a los tiempos actuales. Es actual, crítica y, sobre todo, muy divertida. Todo esto y mucho más es “Aristócratas conversos”.

Información:

Dónde: Teatro Fígaro, Calle del Doctor Cortezo, 5; 28012

Cuándo: De lunes a sábados. Del 3 de julio al 19 de agosto

Metro: Antón Martín (L1), Sol (L1, L2, L3), Tirso de Molina (L1)

Horario:

De lunes a viernes a las 20:00 h

Sábados a las 19:00 h y 21:00 h

Duración: 90 minutos.

Latest Posts