A mi manera: teatro en Madrid sobre sueños y amistad

El Centro Cultural Buero Vallejo, en San Blas-Canillejas, acoge el 13 de noviembre de 2026 a las 19:00 horas la obra de teatro «A mi manera», una función que habla de sueños pospuestos y de segundas oportunidades. Es un plan escénico para quienes buscan una historia cercana y con la que sea fácil identificarse.

Datos prácticos

  • Fecha: 13 de noviembre de 2026
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Centro Cultural Buero Vallejo (San Blas-Canillejas)
  • Compañía: Ecos de Escena Producciones
  • Edad recomendada: a partir de 12 años

La historia se ambienta a principios de los años 2000. Dos personas se conocen en un chat y, gracias al anonimato, consiguen abrirse como nunca lo habían hecho. Poco a poco descubren que ambos están profundamente insatisfechos con la vida que llevan y que los dos guardan una vocación artística que nunca han confesado.

Esa nueva amistad les devuelve la ilusión y les empuja a apostar por aquello que no se atrevieron a emprender en su momento. La obra plantea preguntas que pueden resultar familiares: ¿has tenido alguna vez un sueño que creías imposible? ¿Sientes que no estás viviendo la vida que deseas? A partir de ahí, la función trata la confianza, la amistad, la traición y el esfuerzo necesario para alcanzar lo que uno persigue.

Al tratarse de una propuesta recomendada a partir de los 12 años, puede ser una buena opción para ir en pareja, con amigos o en familia con adolescentes, en una cita cultural de barrio en horario de tarde.

Fuente: Agenda de eventos culturales del Ayuntamiento de Madrid (datos abiertos). Enlace oficial: madrid.es

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *