martes, noviembre 29, 2022
InicioBrunchEL FAMOSO BRUNCH DE "CASA SUECIA" SIGUE SIENDO UNA DE LAS MEJORES...

EL FAMOSO BRUNCH DE «CASA SUECIA» SIGUE SIENDO UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA LOS FINES DE SEMANA EN MADRID

«Casa Suecia» es un elegante espacio situado en el Hotel NH Collection Madrid Suecia, en el centro de Madrid, donde se puede disfrutar de uno de los mejores Brunch de la capital.

Desde el primer momento la atención de Rafael, ha sido impecable. Ya acomodados en la mesa, en la que ya había una cesta de panes diferentes y bollería, así como mermeladas y mantequilla, nos han servido una copa de cava rosado, fresquito y muy agradable.

Enseguida han traído una buena fuente de embutidos variados ibéricos y quesos diferentes, de buena calidad. Cada vez que la copa de cava se vaciaba, allí estaba algún amable camarero para volver a llenarla.

A continuación el Humus con pan de pita, las Croquetas caseras, la Ensaladilla Casa Suecia y el Pollo crujiente con una salsa deliciosa, no han dejado de pasearse por la mesa.

El agua aromatizada con trozos de sandía ha sido un descubrimiento y el zumo de naranja fresquito se agradece en un día tan caluroso.

Hemos seguido con unas Gyozas y un vasito de gazpacho que nos ha despejado el paladar para pasar al plato principal. Hemos rechazado las Mini burguer de buey porque temíamos no poder llegar al plato principal.

Todo esto es a demanda, se puede repetir lo que se quiera sin problema.

Y llegamos al plato principal. Eramos cuatro y dos hemos pedido Huevos benedictinos y los otros dos Asado al Josper con puré de patatas. También había Brocheta de pollo, Fish and Chips o Tosta Healthy.

De estos platos no se puede repetir, pero estábamos tan llenos que casi lo hemos agradecido. Y el cava seguía regando nuestra mesa. Sin pedirlo nos han traído otra botella de agua aromatizada deliciosa.

Aun quedaban los postres: Tartas variadas, Crepes con chocolate, Frutas de temporada. Y el café y el cóctel.

El espacio es muy agradable y el aire acondicionado estaba a una temperatura perfecta. Está amenizado por un DJ que alterna temas marchosos con otros míticos y a un volumen que permite conversar en la mesa.

El cóctel lo hemos tomado en la terraza del Hotel NH. Las vistas desde allí son magníficas. Lástima que hiciera hoy tanto calor porque rápidamente hemos tenido que tomarlo para que no se calentase.

El Brunch de «Casa Suecia» sigue siendo una de las mejores relaciones calidad-precio de Madrid. El Brunch sin cóctel 28 Euros y con cóctel 33 Euros.

Siempre hay que reservar para no quedarse sin mesa. Durante el mes de Agosto está cerrado, pero vuelve en Septiembre con nuevas propuestas.

Gracias a la buena atención de Rafael, el camarero que ha atendido nuestra mesa, la experiencia ha sido para repetir en Otoño.

Menú completísimo con Open Bar de Brut Rosé.

Hay a disposición de quien lo deseé Brunch sin gluten y Brunch vegano.

«Casa Suecia» está en la Calle del Marqués de Casa Riera, 4 MADRID

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments