Tuesday, June 4, 2024

Alma music festival, 2023

Alma music festival se presentará en Guadalajara de Almadrones, donde locales y turistas podrán vivir la mejor experiencia musical y gastronómica de todas, programada para cerrar por todo lo alto la cartelera del mes de julio.

Tomate un respiro para salir a disfrutar de un evento diferente, el que se caracteriza por ser una celebración donde además de disfrutar la música, se puede degustar de una rica comida. La cita es el próximo sábado 29 de julio, donde se contará con la presentación de grandes artistas musicales que fusionan el flamenco con otros géneros como el reggae y el pop.

A partir de las 19 horas comienza el festival que tendrá lugar en los campos de lavanda de los almadrones de Guadalajara, la entrada tiene un coste de 10 euros, un punto importante a mencionar es que hay disponibilidad de transporte desde Madrid por 15 euros extras.

Igualmente, desde Guadalajara hay transporte con un coste de 10 euros adicionales al coste de la entrada, la salida desde ambos puntos es a las 18 horas y el retorno entre las 3 y 3:30 horas, así que, no ha excusas para dejar de ir al festival.

La propuesta que trae el festival Alma music en esta temporada 2023 incluye la presentación de los Morochos que con su mezcla musical de flamenco y reggae harán bailar a los asistentes, con su talento nato.

Otro artista invitado al festival es Juanlu, el que trae una puesta en escena sorprendente cargada de la fusión del flamenco y el pop, creando una melodía agradable para pasar un buen tiempo de ocio musical.

Cerrando con broche de oro se sube al escenario nada más nada menos que Canijo, para poner a bailar al público con su carisma y talento, en esta nueva edición del festival alma music que se ha organizado por el ayuntamiento de Almadrones

Los foodtrucks dicen presente en el festival, con una variedad de oferta gastronómica entre los que resalta Bdp Burger, no hay duda que el festival está repleto de diversión, para que el sábado 29 de julio se disfrute desde un entorno natural el mejor espectáculo musical.

 

Latest Posts