“Casa Suecia” es un elegante espacio situado en el Hotel NH Collection Madrid Suecia, en el centro de Madrid, donde se puede disfrutar de uno de los mejores Brunch de la capital.
Desde el primer momento la atención de Rafael, ha sido impecable. Ya acomodados en la mesa, en la que ya había una cesta de panes diferentes y bollería, así como mermeladas y mantequilla, nos han servido una copa de cava rosado, fresquito y muy agradable.
El agua aromatizada con trozos de sandía ha sido un descubrimiento y el zumo de naranja fresquito se agradece en un día tan caluroso.
Hemos seguido con unas Gyozas y un vasito de gazpacho que nos ha despejado el paladar para pasar al plato principal. Hemos rechazado las Mini burguer de buey porque temíamos no poder llegar al plato principal.
Todo esto es a demanda, se puede repetir lo que se quiera sin problema.
Y llegamos al plato principal. Eramos cuatro y dos hemos pedido Huevos benedictinos y los otros dos Asado al Josper con puré de patatas. También había Brocheta de pollo, Fish and Chips o Tosta Healthy.
Aun quedaban los postres: Tartas variadas, Crepes con chocolate, Frutas de temporada. Y el café y el cóctel.
El espacio es muy agradable y el aire acondicionado estaba a una temperatura perfecta. Está amenizado por un DJ que alterna temas marchosos con otros míticos y a un volumen que permite conversar en la mesa.
El Brunch de “Casa Suecia” sigue siendo una de las mejores relaciones calidad-precio de Madrid. El Brunch sin cóctel 28 Euros y con cóctel 33 Euros.
Siempre hay que reservar para no quedarse sin mesa. Durante el mes de Agosto está cerrado, pero vuelve en Septiembre con nuevas propuestas.
Gracias a la buena atención de Rafael, el camarero que ha atendido nuestra mesa, la experiencia ha sido para repetir en Otoño.
Hay a disposición de quien lo deseé Brunch sin gluten y Brunch vegano.
“Casa Suecia” está en la Calle del Marqués de Casa Riera, 4 MADRID