David Bowie fue un artista icónico y una influencia sin precedentes para el arte, la música e incluso la moda, conocido por romper esquemas, la exposición que llega a Madrid nos muestra una faceta de su vida, capturada desde el 72 al 80.
Para los madrileños que disfrutan de un buen entretenimiento, podrán acercarse al colegio oficial de arquitectos Madrid, sede del estreno mundial de esta increíble exhibición de Bowie desde el flash de Duffy.
Una de las imágenes más icónicas de la galería es la emblemática captura de Bowie con el rayo pintado en la cara, portada del disco Aladdin Sane, con imágenes creativas y atrevidas de ambos artistas.
Las fotografías forman parte del recorrido cronológico de la carrera musical de Bowie, en esa época que marcó un hito en la industria de la música, y es que, más que una exposición, es un viaje a través de su música.
Si hay algo que se debe resaltar de la exposición es la naturalidad en las que aparece David ante el lente de Duffy, se trata de un trabajo creativo único, el cual tendremos el privilegio de admirar este 15 de marzo hasta el 25 de junio,
El fotógrafo responsable de esta fotografía cargada de magia y naturalidad es Duffy, quien pudo captar durante 9 años en 5 sesiones un Bowie caracterizado por romper paradigmas y ser un ícono del pop a nivel mundial.