Ya es hora de volver al teatro. En todas las salas se cumplen las medidas de seguridad y desinfección necesarias para que nadie se contagie. Y si además pasamos un buen rato en el que se mezclan las risas con el suspense, tenemos asegurada una tarde muy divertida.

En el Teatro Fígaro, desde el 6 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre, todos los viernes, sábados y domingos, se representa la divertidísima comedia “Escape Room”, con una magnífico reparto de actores.

Antonio Molero, Kira Miró, Leandro Rivera y Marina San José demuestran en los 90 minutos que dura la obra, su buen hacer en el escenario.

Los que en alguna ocasión hemos ido a un `escape room´ es fácil que nos recuerde alguna de las jocosas y terroríficas situaciones que nosotros mismos hemos vivido.

Desde que los cuatro entran en la habitación y sus puertas se cierran, tienen una hora para resolver los enigmas que vuelvan a abrir esa puerta y poder escapar. Pero empiezan a pasar cosas muy extrañas y no les va a ser fácil.

Con un guión lleno de humor y suspense, esta comedia de miedo nos hará pasar un buen rato en una muy entretenida tarde en la que nos olvidaremos de cualquier problema. Y esto es lo que todos necesitamos actualmente.

El Teatro Fígaro está en la C/ Doctor Cortezo, 5 de Madrid y los horarios son: Viernes a las 20 horas, Sábados a las 19 y a las 21 horas y Domingos a las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here