UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA PARA HALLOWEEN

Un evento terrorífico único en un edificio de 1.890 en el centro de Madrid.

Para estos días de Halloween os proponemos una experiencia paranormal en la que nos enfrentamos a las fuerzas sobrenaturales que tienen maldita una casa del siglo XIX.
Se llama Madrid Paranormal y es una performance multidisciplinar en la que suceden cosas que pueden parecer reales y otras que no.
Todo el proceso está conducido por Victor Cerro, neurobiólogo y neuroquímico. que irá relatando toda la historia.
Los grupos son de 15 personas y para que nadie conozca donde está el edificio, la cita es en la salida de Metro de la Plaza de Chueca, desde donde se conduce al grupo a la `casa encantada´.
No se trata de un pasaje del terror, es algo mas. No pueden participar menores de 16 años y no se recomienda para personas con problemas cardíacos o con marcapasos, ni para embarazadas.
Aunque en ningún momento hay que correr, si hay que subir las escaleras hasta el tercer piso y no hay ascensor.
Con una temática perfectamente trabajada mediante un hilo conductor que se hace muy creíble, es muy fácil que nos introduzcamos de lleno en lo que estamos viendo y sintiendo.
La ambientación del lugar, muy lograda, la historia que nos relatan y todo lo que envuelve esta experiencia terrorífica, hace que sea una experiencia extraordinaria.
Para los mas sensibles, existe la posibilidad de abandonar el lugar, con devolución del dinero.
Madrid Paranormal eleva el miedo a niveles superiores.

Si quieres vivir este este año un Halloween distinto, no te lo puedes perder.

El precio es de 20 euros y es necesario reservar en madridparanormallaexperiencia@gmail.com o en el teléfono: 693 580 559.

Dejar respuesta