En el Barrio de Malasaña, en la calle Mejía Lequerica, 14 han montado un local dedicado a los cereales, en el que puedes consumirlos allí mismo en cómodas mesitas o llevarte tu bol a casa o a la oficina, para consumirlo cuando quieras.

Se llama CEREAL HUNTERS y es actualmente el sitio en el que puedes encontrar toda la variedad de cereales que existen, unos 150 tipos.

el paraiso de los cereales 3

Hay tres tamaños de bol, pequeño, mediano y grande y 25 tipos de leche, lo que permite que las personas alérgicas a la leche normal, pueda elegir lo que mejor le va a su organismo.

Cuando has elegido el tamaño de bol que deseas, te dicen que puedes llenarlo con dos de tus variedades favoritas.

Después te piden que elijas que toppings quieres para coronar esa delicia. Se puede elegir entre fruta fresca, bolitas de mantequilla de cacahuete, nubes y otros muchos.

el paraiso de los cereales 2

Cuando la deliciosa leche cubre tu bol, está listo para tomar y disfrutar.

Además tienen unas galletas de cereales rellenas que sirven calientes, por lo que el relleno que hayas elegido está semilíquido.

Las tartas, las tostadas con queso en crema y fruta y los batidos también son parte de lo que nos ofrece este local, diseñado para los amantes de los cereales.

el paraiso de los cereales 4

Dejar respuesta