Si creéis que vuestra madre se merece lo mejor, regalarle una de las tres opciones que os proponemos será siempre un acierto.
A  todas las madres les encanta cualquier cosa que les regalemos, pero la posibilidad de ponerse mas guapa aún que de costumbre y asistir a un teatro les parecerá un regalo distinto.
Y si además es un musical como “Dirty Dancing”, con buena música y provocativos bailes, vuestro regalo será inolvidable.
En el Nuevo Teatro Alcalá, hasta el 4 de Junio, podemos disfrutar de este espectáculo ochentero con una puesta en escena extraordinaria.
Las entradas on-line se pueden conseguir desde 20 euros (gastos de gestión incluidos). Una propuesta de regalo para el Día de la Madre barata y resultona.
La segunda propuesta es llevarla a cenar a un restaurante original y con buena comida. Ella os va a agradecer salir de la rutina diaria.
Nuestra opción es el restaurante Zodiac, Carrera de San Jerónimo, 5,  en el que durante la cena, los apasionados del cine de intriga y misterio, deben resolver quien o quienes son los autores de un crimen.
Las dotes de detective de las madres y las pistas de los actores serán importantes para señalar al asesino y ellas lo pasarán muy bien.
Con un menú muy correcto que empieza con un Bloody-Mary para entrar en ambiente, seguido de un arroz cremoso con setas o una ensalada y de segundo plato se puede elegir entre pescado y carne. El postre siempre es tarta. La barra libre de cerveza, sangría o refrescos completan esta oferta.
Para terminar la noche por todo lo alto, la entrada y una copa en una discoteca también está incluido en el precio que es de 45 euros por persona.
Y como tercera opción, un buen spa en el que el agua y los masajes sean los protagonistas, les encantarán.
En Hamman Al Andalus, en la Calle Atocha,14, en pleno centro de Madrid, existe un oasis de relax para combatir el estrés de cada día.
Ofrecen gran variedad de baños y masajes y se puede reservar on-line, obteniendo así un 15% de descuento si se utiliza el servicio de lunes a jueves.
Desde el baño relajante por 33 euros, masajes con esencia de rosas, masajes para combatir el cansancio o masajes vitalizantes, hasta el mas completo por 84 euros, todos serán muy agradables para nuestras madres.
También ofrecen bonos para 4 baños y cuatro masajes por 140 euros y siempre se debe hacer reserva telefónica para asegurar la atención personalizada.
Cualquiera de las tres opciones para celebrar el Día de la Madre, se salen de los clásicos estereotipos que se suelen regalar.
Olvidemos ya los perfumes e incluso los pequeños electrodomésticos que todavía se regalan y pensemos un poco en lo que a nuestra madrele gustaría hacer ese día.

Dejar respuesta