Durante 15 días podremos disfrutar de la IV Edición de la Ruta de la Fabada en Madrid, magnífico plato de la cocina tradicional y en los restaurantes especializados en comida asturiana.
Esta iniciativa tiene el objetivo de mostrar a madrileños y foráneos la calidad y el buen hacer de la gastronomía asturiana, con menús especialmente creados para compartir al menos dos personas.
Los menús empiezan con un entrante, continúan con un plato principal en el que las fabas son las protagonistas, un postre y vino. Todo esto sin salir de la Comunidad de Madrid y a buen a un precio muy aceptable.
La Ruta de la Fabada contará este año con la colaboración de 28 restaurantes y sidrerías, cuya fama es ya conocida por la calidad que ofrecen y el precio oscila entre 25 y 40 euros por persona.
“El Ñeru”, “Carlos Tartiere”, “Luarqués” o “La Sidrería Teitu” son algunos de los establecimientos participantes en la IV Edición de la Ruta de la Fabada en Madrid capital.

El plato mas representativo de la cocina asturiana estará presente en la Ruta de la Fabada, en 28 de los mejores restaurantes de la Comunidad de Madrid, incluida la capital.

De nuevo se celebrará el concurso de la `Mejor Fabada de Madrid´ en el Centro de Hostelería del Mediterráneo, con un jurado especializado, en el que participan todos los restaurantes de la Ruta de la Fabada.
 
Asimismo, los restaurantes participantes harán donación de deliciosas raciones de fabada a Mensajeros de la Paz, para que pueda ser degustado en el `Comedor Solidario Robín Hood´por las personas mas desfavorecidas.
Solo una recomendación: No intentéis comeros todo lo que os pongan en la mesa porque sólo los estómagos entrenados podrían comer esa gran cantidad de maravillosa comida.

Dejar respuesta