Roscon de Reyes Aldeas Infantiles
Son muchos los sitios que podemos visitar en Navidad en Madrid, pero hoy os proponemos que no faltéis a la degustación gratuita de Roscón de Reyes y chocolate caliente patrocinado por Aldeas Infantiles en la Puerta del Sol el próximo 5 de Enero.
Sólo por contemplar el enorme Roscón de Reyes, realizado por profesionales pasteleros, ya vale la pena pasar la mañana en la Puerta del Sol de Madrid.
Aldeas Infantiles” y el Ayuntamiento de Madrid, una vez mas en la víspera de la festividad de los Reyes Magos, quieren poner de manifiesto mediante esta celebración, la importancia de disfrutar hermosos momentos en familia para que los niños crezcan felices.
Aldeas Infantiles” está presente en 134 países en todo el mundo y desde España financia 15 “Aldeas” en Latinoamérica y 3 en África. En España están presentes en 8 Comunidades Autónomas, cuidando de niños y jóvenes que por distintas circunstancias no pueden vivir en el hogar familiar.
La ONG reivindica el derecho de todos los niños a tener un hogar donde puedan sentirse queridos y respetados.

Patrocinado por la ONG “Aldeas Infantiles” y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, se repartirán 1.000 raciones de Roscón de Reyes acompañado de un vaso de chocolate caliente a todos los que quieran participar en este evento.

La degustación del Roscón y el chocolate empezará a las 12 de la mañana, pero desde las 11, el divertido grupo infantil `Chumi Chuma´ estará actuando para niños y mayores.
Una celebración para finalizar estas Navidades que encantará a todos los que se pasen por allí. Y gratis.

Dejar respuesta