A partir del 20 de Septiembre y solo hasta el 22 de Octubre, dos actores de lujo se presentan en los Teatros del Canal, con una obra adaptada del film de Ingmar Bergman `Secretos de un matrimonio´ que se estrenó en 1.973.
Ricardo Darín y Andrea Pietra nos hacen cómplices de lo ocurrido en varios años de matrimonio y de la relación que tienen después del divorcio, en esta comedia dramática, en la que el público llega a la carcajada. se emociona un segundo después y termina reconociéndose en alguna de las escenas.
La obra está dirigida por Norma Aleandro, que deja a los actores realizar su trabajo sin presiones, permitiendo que fluya la interpretación mezclada con sus vivencias.
Esta imprescindible función hace reflexionar al espectador porque, aunque Bergman escribió la historia en la que está basada hace 50 años, los conflictos de pareja siguen siendo los mismos actualmente.
Los Teatros del Canal (Sala Roja) están en la Calle Cea Bermúdez, 1 y de miércoles a sábado a las 20 horas y los domingos a las 19 horas, Ricardo y Andrea dan vida a Juan y Mariana en una brillante producción cómico-dramática.
Los precios van desde 27 a 58 euros, dependiendo del día y de la localidad que se desee.

Dejar respuesta