El Festival Internacional de Arquitectura “Open House Madrid” celebra el sábado 30 de Septiembre y el domingo 1 de Octubre, con la visita guiada y gratuita a edificios emblemáticos de Madrid, que no son visitables habitualmente.
En mas de 30 ciudades de todo el mundo, un fin de semana al año se abren las puertas de edificios públicos o espacios únicos, para todos los interesados.
El año pasado tuvo una asistencia masiva, con mas de 40.000 participantes y este año se podrán admirar y recorrer las salas de palacios, antiguos cines, embajadas, la Gran Logia de España o el ruedo de la M-30.
Se han mantenido en el circuito algunos de los edificios que ya se visitaron en las anteriores ediciones, como el Banco de España o el Gimnasio Maravillas.
Una excelente manera de conocer mejor la ciudad y sus edificios mas singulares. Esta edición serán mas de 100 los edificios o espacios urbanos que se podrán visitar, además de poder asistir a un congreso con el título de `Ciudades del Futuro, de Roma a Marte´
Para mayor información sobre horarios y lugares para empezar las visitas, en la web: http://www.openhousemadrid.org/edificios/ podéis consultar el programa.
Las inscripciones empiezan el 18 de Septiembre.

Dejar respuesta