Desde finales de Septiembre está en el Teatro Coliseum de Madrid, el Musical El Guardaespaldas con un gran éxito de público y crítica.
Acompañada de Maxi Iglesias e Iván Sanchez, Fela Domínguez y su espectacular voz, nos lleva de golpe a los noventa.
El estupendo equipo técnico, la perfecta escenografía, los bailarines, la coreografía, las luces, toda la producción, hacen de “El Guardaespaldas” un gran espectáculo musical.
 
En estos días se celebra el 25 aniversario del estreno de la película y es un homenaje a su banda sonora, que vendió 48 millones de copias en todo el mundo.
`The Queen of the Night´ o `I will always love you´ hacen las delicias del público en la magnífica voz de Fela, que no desmerece en ningún momento respecto a la de la Houston.
 
Fela no intenta imitar, sino que interpreta con su poderosa y propia voz los temas que triunfaron hace 25 años y siguen triunfando en la actualidad.

En el Musical el Guardaespaldas, la mexicana Fela Domínguez, con su increíble voz, da vida al papel estelar que hizo para el cine la maravillosa Whitney Houston.

El musical se estrenó en Londres en 2.012, poco después de la muerte de la estrella del pop, para hacer un homenaje póstumo a su carrera musical y en el se pueden disfrutar 11 canciones que han llenado nuestra vida y en versión original.
El Teatro Coliseum está en Gran Vía, 78 y el precio de las entradas es desde 22 euros.

Dejar respuesta