Mariano Peña en el Teatro Bellas Artes está triunfando la divertida comedia “Obra de Dios” de David Javerbaum, estrenada en Nueva York en 2.015 y que hasta el 7 de Enero próximo podremos disfrutar en Madrid.
Es la adaptación española de `An Act of God´ que Jim Parsons ha interpretado en Broadway.
El hilarante espectáculo protagonizado por Mariano Peña  en el papel del `creador de los cielos y la tierra´ repasa uno por uno los Diez Mandamientos para tratar de actualizarlos. Con la ayuda de sus dos arcángeles, Chema Rodríguez-Calderón en el papel de arcángel pelota, siempre a disposición de Dios y Bernabé Fernández en el papel de arcángel rebelde que todo se lo cuestiona, consiguen la atención y las risas del público.
Así saldrán unos Nuevos Diez Mandamientos mas acordes con los tiempos actuales, sin perder el respeto a la religión.

El popular y gran actor Mariano Peña (Mauricio Colmenero en la serie Aida), recrea el personaje del Todopoderoso con respeto y con humor.

“Obra de Dios” contesta a muchas de las preguntas que siempre nos hemos hecho: ¿Por que Adán y Eva fueron creado por Dios? ¿Fue Eva una pecadora como durante siglos ha dicho la Iglesia? ¿Cuantos animales metió realmente Noé en el Arca?
También nos enteraremos de algunas cosas sorprendentes sobre Moisés, Abraham o Jesús y todo esto sin poder dejar de reír.
Mariano Peña hace una gran creación de su personaje, demostrando de nuevo su arte para la comedia y divirtiendo al público de principio a fin en los 80 minutos que dura la obra.
El Teatro Bellas Artes está en la Calle Marqués de Casa Riera, 2 y las representaciones son de miércoles a domingo.
Los precios oscilan entre 15 y 26 euros, dependiendo del día y la zona de la sala elegida.

Dejar respuesta