El próximo 15 de Septiembre, Manuel Carrasco estará en concierto en la Plaza de Toros de la Ventas de Madrid, con `El Último Baile´.
Este concierto forma parte del tour `Bailar El Viento´, que ha conseguido reunir casi 300.000 espectadores en las 50 actuaciones que ha realizado.
Carrasco es mucho mas que un cantante, es un contador de emociones y consigue con cada una de sus composiciones llegar a lo mas profundo del alma de quien las escucha.
En 2.016 recibió el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y próximamente empezará una gira por distintos países para dar a conocer este magnifico disco.
Manuel Carrasco se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo y en sus 15 años de carrera ha vendido mas de un millón de discos.
`Bailar El Viento´es el sexto album de este completo artista, con el que está triunfando en todos y cada uno de los conciertos.
El 15 de Septiembre a las 22 horas, con precios a partir de 23 euros, `El Último Baile´ llenará el espacio de la Plaza de Toros de las Ventas de música y poesía para el alma.

Dejar respuesta