Madrink Market, bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas.

Del 23 al 26 de Noviembre se celebran Madrink Market, cuatro días de encuentro entre los productores de bebidas alcohólicas, no destiladas, y el público de Madrid.

El lugar es el Mercado de la Cebada, en la Plaza de la Cebada, con el siguiente horario:

El jueves 23, de 5 de la tarde a 11 de la noche
El viernes 24, de 12 de la mañana a 1 de la madrugada
El sábado 25, de 12 de la mañana a 1 de la madrugada
El domingo 26, de 11 de la mañana a 8 de la tarde

Madrink Market, bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas.

El Mercado de la Cebada está funcionando desde el siglo XVI, primero con puestos al aire libre y mas tarde a partir de 1.875, en un gran edificio que llegó a ser uno de los mas importantes de Madrid y actualmente es el Mercado de tradición en el Madrid castizo.

En “Madrink Market” el acceso es gratuito, aunque ofrece packs de diferentes precios, bien para una bebida o varias, desde 5 a 25 euros y todos incluyen vasos o copas oficiales de recuerdo. Mas información en Madrinkmarket.com

Cerveza, vino y sidra de calidad para degustar y para llevar de cara a las Navidades.

El objetivo es que todos los madrileños y visitantes pasemos un fin de semana largo, degustando las especialidades que los productores artesanos nos ofrecen para que conozcamos lo mejor.

Pero no sólo habrá bebida, también habrá música, rica comida, que habitualmente se vende en el Mercado de la Cebada y tiendas para comprar regalos para estas Navidades.

Web Oficial: http://madrinkmarket.com/

Dejar respuesta