Aún queda algún tiempo para llegar a la normalidad, pero con cada vacuna, con cada dosis que nos inoculan, seguimos dando pasos para recuperar la maravillosa vida “a la madrileña”.
Vivir “a la madrileña” es un estilo diferente de vivir. Es disfrutar cada minuto del día y de la noche de la suerte de estar aquí. Es el orgullo de sentirse madrileño, no importa donde hayamos nacido.
Desde las primeras horas de la mañana, en las que los ricos desayunos nos esperan en los miles de bares y cafeterías, hasta las últimas horas de la noche para tomar una copa y charlar con amigos, en Madrid siempre hay un sitio preferido para cada uno de nosotros.
Nuestra hostelería es de las mejores del mundo. En Madrid se pueden saborear los mejores platos locales o de cualquier otro país. Desde la tasca mas humilde hasta el restaurante con mas estrellas, todos están en Madrid.
Su arquitectura, tan poco apreciada, es espectacular. Pero miramos poco hacia arriba. Deberíamos levantar de vez en cuando la cabeza para ver los magníficos edificios que nos rodean.
En cuanto a las zonas verdes, en Madrid hay 6.400 Hectáreas, siendo la Capital de la Unión Europea con mas árboles. El Retiro, La Casa de Campo y los pequeños parques urbanos, hacen que sea Madrid sea la ciudad española con mas superficie total de zonas verdes.
Los mejores espectáculos se estrenan en Madrid en primicia. Los teatros y cines son cómodos y modernos.
Nuestras terrazas para comer o tomar algo, son de las mas bonitas y acogedoras de Europa. Nuestro clima propicia el que estén cada vez mas de moda.
“Vivir a la madrileña” es disfrutar de la ciudad en un relajante paseo desde Cibeles a Neptuno, es tomarse una caña en cualquier bar, es ir un domingo a El Rastro, es sentirse en casa y querer volver siempre a Madrid.
MADRID, SIEMPRE MADRID

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here