El grupo ochentero “Los Secretos”·estará en concierto el próximo 30 de Junio, formando parte del VIII Festival de Música Ciudad de la Raqueta.
Este concierto, como todos los que se celebraran en el marco de este Festival de Música, es de carácter benéfico para financiar proyectos como: Fundación Irene Villa, El Legado de María Villota, Avanza ONG y Fundación Emilio Sánchez Vicario.
“Los Secretos” fueron una parte muy importante de lo que se llamó `La movida madrileña´ obteniendo grandes éxitos durante muchos años.
El grupo ha estado marcado por el fallecimiento en accidentes de varios de sus miembros fundadores. Actualmente el grupo está compuesto por Álvaro Urquijo, Santiago Fernández, Ramón Arroyo, Jesús Redondo y Juanjo Ramos.
El 30 de Junio, a las 21,45 h. y con un precio de 35 euros la entrada general y  82 euros la entrada VIP (incluye cena y barra libre), podremos volver a escuchar muchas de las mejores canciones de este grupo que sabe hacer tan buena música. Las puertas estarán abiertas desde las 21 h.
“Los Secretos” continuarán con su gira veraniega por diferentes ciudades españolas hasta finales de Octubre.

Dejar respuesta