El 2 de Mayo de 1.808 es una fecha histórica en Madrid, en la que empezó la Guerra de la Independencia contra los franceses, cuando los madrileños lucharon por su libertad contra las tropas de Napoleón Bonaparte.
Desde hace años, el Barrio de Malasaña celebra las Fiestas del 2 de Mayo con muchas actividades gratuitas, organizadas por los vecinos, comerciantes y Asociaciones del Barrio.
Este año, de nuevo invitan a madrileños y visitantes, a disfrutar de conciertos, comidas populares, bailes, juegos infantiles, talleres, DJ y muchas otras actividades, en las que la música será la protagonista de estas Fiestas populares.

En las Fiestas que conmemoran el levantamiento del pueblo de Madrid, en 1.808 contra la invasión de Napoleón, la ciudad se viste de festejos y actividades para todas las edades.

Comenzarán el viernes 27 de Abril con el pregón, pasacalles y baile y concierto, desde las 5 de la tarde, en la Plaza del 2 de Mayo.
El sábado 28, a partir de las 10 de la mañana habrá 17 actividades diferente, desde una fiesta de la espuma, pasando por una comida popular y una verbena de chotis.
El domingo 29, cuatro conciertos, clases de samba y teatro a partir de las 12,30 de la mañana.
El lunes 30, a partir de las 5 de la tarde, conciertos y barra vecinal.
El martes 1 de Mayo, Bollywood, comida popular, conciertos y verbena, a partir de las 11 de la mañana.
Y el miércoles 2 de Mayo, a partir de las 10 de la mañana, bingo familiar, conciertos, pasacalles y sesión DJ.
Mas de 100 actividades gratuitas para disfrutar de las Fiestas del 2 de Mayo de 2.018.

Dejar respuesta