Desde los platos mas tradicionales a los mas vanguardistas, el protagonista será el pulpo en un viaje gastronómico a Galicia, sin salir de Madrid.
 
Este delicioso cefalópodo será durante 15 días el rey en 67 restaurantes de la Comunidad de Madrid, donde podremos tomarlo en forma de tapa, de plato o en los ricos menús que han diseñado para esta ocasión.
Los precios son muy asequibles: La tapa de pulpo con una copa de Albariño, 5 euros. El plato de pulpo con dos copas de Albariño, 12 euros. El plato de pulpo con una botella de Albariño, 21 euros. Y el menú completo con una botella de Albariño, 25 euros.

La Ruta Gastronómica del Pulpo llega de nuevo a la Comunidad de Madrid, donde durante dos semanas hará las delicias de los que sentimos pasión por el pulpo, en cualquiera de sus preparaciones.

Pulpo a la brasa, a feira, a la vinagreta, marmitaco de pulpo, croquetas de pulpo, al ajillo con gambas, carpacio de pulpo con aceite de trufa y muchos mas platos diferentes con el pulpo como producto estrella.
Toda la información sobre los restaurantes de la Capital y de la Comunidad que se han adherido a esta fiesta del pulpo, en el siguiente enlace:

Dejar respuesta