Seguro que esta Navidad de 2020 no va a ser la que recordemos con mas cariño, pero no por eso debemos dejarnos abatir.

Todos los que podemos celebrarlas tenemos que estar contentos de seguir aquí, ya que podríamos ser un número mas en esa lista interminable de personas que se han ido solos, sin tener un familiar cerca.

Para celebrar esta Navidad no es necesario mucho. ¿Cuantas veces hemos dicho: Si por mi fuera, me hacía un par de huevos y me iba a la cama? Pues este es el año de hacerlo.

En Madrid solo vamos a podernos reunir seis personas. Pues bien, después de tantos `contras´ que ha tenido este año, vamos a enumerar unas cuantas cosas `a favor´.

“VAMOS A  AHORRAR”: Como vamos a ser poquitos el gasto será también poco. No es lo mismo preparar una cena para doce que para seis. Menos marisco, menos cordero o menos lo que sea que cada uno coma en estas fechas.

“NO HAY QUE AGUANTAR A ESE CUÑAO PATOSO”: Con la excusa que no nos podemos reunir tantos, nos libramos de esas personas que nos suelen estropear cualquier celebración, sobre todo Nochebuena y Nochevieja.

“LA FIESTA ACABA PRONTO”: Como todo el mundo tiene que estar en su casa a la 1,30 horas, todos los que no componen la unidad familiar, se irán media hora antes para no recibir una multa. `Tanta gloria lleven como descanso dejan´

“LO RECOGEMOS TODO EN UN PISPAS”: Vamos a lavar muchos platos menos, menos migas en el suelo e incluso menos copas rotas (que siempre hay alguien que tiene la mano floja)

“NO HAY QUE ABRIR LAS ALAS DE LA MESA FAMILIAR”: Seis personas caben en una mesa de tamaño normalito, no tenemos que mover muebles para que quepa una mesa para 12 o mas y no tenemos que sacar el mantel kilométrico que tenemos para esas ocasiones ni las sillas que tenemos en el trastero.

“ES MAS DIFÍCIL QUE ALGUIEN BEBA DE MAS” Al ser menos tiempo de celebración, también hay menos tiempo de que vacíen botella tras botella y se pongan `cansinos´

Creo que todo son ventajas o así al menos debemos pensar en positivo para pasar estas Navidades, con las que por fin acabaremos este 2020 tan nefasto para tanta gente.

En este momento lo único importante es VIVIR y adaptarse como podamos a todos los problemas que tenemos y los que quedan por venir en el 2021

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here