Seagram´s New York Hotel at NH Collection Suecia ofrecen una exclusiva experiencia, con lo mejor de la ciudad de los rascacielos, sin tener que viajar.
Del 16 de Febrero al 24 de Marzo el NH Collection Suecia, de la mano de Seagram´s Gin, la gran ginebra americana, conquistará Madridnuevamente con su propuesta de coctelería, cocina americana, jazz y cine, para deleite de los admiradores de la vida neoyorquina.
Para empezar lo mejor es tomar unos cócteles en la terraza del NH Collection Suecia, bajo el cielo madrileño pero sin pasar frío, gracias a los originales iglús transparentes desde los que se contempla la ciudad.
Podemos continuar saboreando la auténtica y clásica comida americana en el Restaurante Casa Suecia, solo en horario de cenas, de miércoles a domingo.
El Brunch de Russ & Daughters, basado en la gastronomía judía, es considerado como uno de los 10 mejores de New York y en el  Restaurante del NH Collection Suecia nos lo sirven de viernes a domingo.

New York, la capital del mundo, llega a Madrid para traer lo mejor, lo tradicional y lo mas novedoso en gastronomía, coctelería y música, del 16 de Febrero al 24 de Marzo.Todos los martes, los músicos que tocan habitualmente en el club de jazz `Blue Note´, el mas famoso del mundo, tocarán en el salón del NH Collection Suecia.

 
Los miércoles y los jueves, a las 20,30, en el cine del Circulo de Bellas Artes, programan un ciclo de cine clásico americano.
Y para completar esta experiencia única, la Shaving Company de New York, una de las barberías míticas de la ciudad, estará en el `lobby´ del NH Collection Suecia, de martes a domingo, con su técnica y estilo habituales.
Un mes y medio para brindis, conciertos y vida neoyorquina en el que Madrid será también la Capital del Mundo.
El NH Collection Suecia está en la Calle Marqués de Casa Riera, 4

Dejar respuesta