La Banda Sinfónica Municipal de Madrid, con mas de 100 años de historia, termina su Ciclo de Verano el domingo 27 de Septiembre en el Templete de Música del Parque del Retiro de Madrid.

A causa de la situación sanitaria la Banda Sinfónica reduce el número de músicos para que puedan mantener la distancia de seguridad conveniente. Del mismo modo, las sillas para los espectadores, también estarán a la distancia necesaria para impedir los contagios.

Es un ciclo de tres conciertos, de los que ya se ha celebrado uno el domingo 13 de Septiembre. El 20 y el 27 de Septiembre a las 12 de la mañana, se celebran los próximos conciertos, con los que dará por finalizado su Ciclo de Verano.

Todos los conciertos de la Banda Sinfónica de Madrid celebrados al aire libre son gratuitos, lo que nos permite escuchar interpretaciones de Beethoven o de Turina en un espacio incomparable y para todos los bolsillos.

Por la Banda Municipal de Madrid han pasado durante sus 111 años de historia grandes músicos, como Sorozábal o García Asensio. Este año lo dedican a homenajear el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven.

Buena música, grandes interpretes y aire libre. ¿Que podemos pedir mas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here