Desde el 27 de abril y hasta el 15 de Mayo, se está celebrando la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos de Madrid.
 
Organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid y con la participación de 32 libreros de la capital, 3 de Barcelona, 1 de Granada, 1 de Salamanca, 1 de Sevilla y 1 de Pamplona, nos da la posibilidad de encontrar ese libro descatalogado que no es posible hallar fácilmente.
Las casetas están situadas, como todos los años, a lo largo del Paseo de Recoletos desde Cibeles y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, Radio Nacional de España, Telemadrid, Onda Madrid, e Iberlibro.com.
El horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche sin interrupción, para que durante estos días, los grandes aficionados al libro de papel podamos recuperar ese ejemplar que perdimos o aquel libro que prestamos y nunca nos devolvieron, a precios muy baratos.
Desde tebeos o revistas antiguas a colecciones completas de obras antiguas, encuadernadas en piel, podremos encontrar en la 42 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de 2.018.

Son 39 librerías especializadas de diferentes puntos de España las que participan, ofreciendo una gran variedad de libros antiguos.

Ejemplares de principios del siglo XX que están al alcance de todas las economías y algunos libros-joya antiquísimos que siendo algo mas caros, son tan valiosos que merece la pena invertir en ellos.
Hasta el 15 de Mayo, los amantes de la lectura podemos pasar unas deliciosas horas, rebuscando entre miles de libros, documentos manuscritos, grabados o primeras ediciones.
Un plan estupendo para este primaveral fin de semana en el que en Madrid va a lucir el sol.

Dejar respuesta