En respuesta al éxito obtenido por las Jornadas del Cachopo, la cocina de Asturias vuelve a tener nueva presencia en Madrid.
Del 8 al 18 de Junio se celebra, en 23 restaurantes de la Comunidad de Madrid, la 1ª Jornada de la Gastronomía Asturiana.
Con menús diseñados para compartir en pareja y tanto en los almuerzos como en las cenas, nos ofrecen muchas de las delicias de la zona.
No pueden faltar la fabada o las fabes con almejas, pero también hay chorizo a la sidra, croquetas de cabrales, chipirones, rape o merluza, cachopo y muchos mas deliciosos platos.
Los buenos productos y la excelente elaboración nos hará difícil decidir que platos vamos a elegir, pero en estos 10 días podemos hacer un recorrido gastronómico por varios de los locales participantes.
Los precios son muy populares: un primer plato, un segundo plato y botella de sidra, para compartir 2 personas, 30 euros en total.
Para conocer qué restaurantes participan y qué menús ofrecen, entra en la web WWW.GUIACACHOPO.COM, donde está toda la información.
10 días de delicias gastronómicas que no nos debemos perder los amantes del buen comer.

Dejar respuesta