(Subt)  El Invernadero celebra el 16 y 17 de diciembre la fiesta de la música y el diseño en el barrio de Tetuán, donde todo el mundo será bien recibido.
El interesante espacio en el que está situado El Invernadero es multifuncional y abierto a cualquier iniciativa novedosa que alguien les proponga.
El próximo fin de semana, 16 y 17 de Diciembre, se celebra el primer Pop Up al que están invitados cinco diseñadores emergentes, amenizado con música en directo y con la participación de un tatuador.
El buen rollo que se respira en El Invernadero, gracias a la originalidad del estilismo que envuelve todo el local, será estos dos días mas patente y desenfadado.
El local tiene una zona de `loft´ muy cómoda y amplia, un estudio de grabación y una sala de ensayo por los que han pasado diferentes artistas.
Todo el espacio es perfecto para cualquier proyecto o actividad: Reuniones de trabajo, presentación de productos, sesiones fotográficas, talleres, cenas o cualquier otro evento creativo que pase por nuestras cabezas.
La entrada a El Invernadero este fin de semana es gratuita y todos los asistentes serán bienvenidos.
El horario de apertura será: el sábado 16, de 12 a 20 horas y el domingo 17, de 12 a 17 horas.
El Invernadero está en la Calle Alonso Nuñez, 6

Dejar respuesta