Inverfest Teatro Price Festival de Musica
El Teatro Circo Price de Madrid, da la bienvenida al 2.018 con la celebración de la cuarta edición de INVERFEST, el Festival de Música en el que todos los géneros musicales tienen cabida. De la música electrónica al flamenco, el pop, la música clásica, el indie o propuestas para toda la familia, estarán en el Festival de invierno de Madrid.  
Algunos de los grupos o artistas confirmados son: Bebe, Iván Ferreiro, Maite Martín, M Clan, Arkano vs Dtoke, Los Chichos, Zenet, Los Chicos del Coro, Gemeliers o Toom-Pak.

El ciclo de conciertos de INVERFEST se celebra del 12 de Enero al 4 de Febrero, con música para todos los gustos y edades.

El precio de las entradas oscila entre 10 y 40 euros, dependiendo del concierto al que se desee asistir y es recomendable adquirir las entradas en la página web del Teatro Circo Price o directamente en las taquillas.
El Teatro Circo Price está en la Ronda de Atocha, 35, en el que a partir del 12 de Enero hasta el 4 de Febrero, se celebrarán 21 conciertos que buscan y ofrecen las tendencias musicales para el 2.018.
INVERFEST, tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve para los que disfrutan con la música en directo.

Dejar respuesta