Hasta el 5 de Noviembre se está celebrando Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid, dividido en Halloween Intenso, con 7 experiencias de terror exclusivas, todas para mayores de 10 años, excepto la última que es para todas las edades y Halloween Familiar, especialmente pensado para niños de todas las edades.
El Halloween Intenso encontramos pasajes ambientados en tétricos hospitales, la II Guerra Mundial, fantasmas, zombies, lluvias radioactivas y todo que que puede aterrorizar hasta hacernos gritar, mientras nos divertimos.
La programación familiar y para niños, mucho mas suave, tienen actividades y experiencias para pasarlo muy bien, como maquillaje de terror, bailes de vampiros o un pasaje del terror familiar.
Para los que no quieren pasar miedo, Bob Esponja, La Patrulla Canina y otros personajes celebran um Halloween sin terror.
El día 31 de Octubre se celebrará la Cena de Halloween, una experiencia gastro-terrorifica, muy amenizada y con comida temática.¡ Para mantenerse alerta!
Estas actividades solo se celebran los sábados, domingos y festivos, con un horario de 12 a 22 horas los sábados. Los domingos cierran a las 21 horas y el puente de Halloween cierran a la 24 horas.
Una divertidísima experiencia “de miedo”.

Dejar respuesta