Desde primeros de Septiembre podemos disfrutar en Madrid, en el teatro Marquina, de un show que nos invita a reírnos de nosotros mismos.

Se llama GILIPOLLAS SIN FRONTERAS y es un conjunto de sketchs que protagonizan Santiago Nogués y Adolfo Pastor, una pareja de cómicos que pretenden que todos los gilipollas se acepten y asuman que no pasa nada por ser gilipollas.

Además amenazan con permanecer haciendo este espectáculo hasta que no quede ningún gilipollas sin ver la obra.

En el cartel que promociona este show, a modo de subtitulo, se puede leer: “El 79% del ser humano es agua, el 21% de IVA es de gilipollas”

Ambos actores tienen una extensa experiencia en cine y televisión que se ve reflejada en este humor absurdo que nos hace recordar a otras parejas como Faemino y Cansado o al inolvidable Gila.

El himno que cantan a coro con el público define las intenciones del dúo:
“SOY GILIPOLLAS, LO SOY POR DONDE QUIERA QUE VOY, SOY GILIPOLLAS Y ME HE DADO CUENTA HOY. GILIPOLLAS SIN FRONTERAS ES TU ORGANIZACIÓN: HABRÍA MUCHOS MAS GILIPOLLAS CON TU PARTICIPACIÓN”

Si lo que quieres es reírte de ti mismo y de los demás gilipollas, pásate por el Teatro Marquina (Calle Prim, 11), los miércoles y jueves a las 23 horas y los viernes y sábados a las 23,55 horas. No te arrepentirás.

Dejar respuesta