Gastrorail un espacio gastronomico
Gastroraíl está abierto de martes a domingo con un horario de 10 a 15 horas y es uno de los mejores y mas originales espacios gastronómicos de Madrid.
El Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias, 61, contiene una magnífica colección del mundo ferroviario y está situado en la histórica Estación de Delicias.
Situados en el andén central están dos lujosos vagones perfectamente restaurados, que se han reconvertido en un restaurante y una cafetería, recordando el lujo del Orient Express.
La cocina de ambos está a cargo de Vilaplana Catering y en la carta no faltan deliciosas propuestas o menús mas sencillos en el vagón cafetería con un precio cercano a los 15 euros, pero con el mismo estilo y glamour que en el vagón restaurante.
El precio medio en el vagón restaurante es de unos 50 euros, pero la calidad de los productos y la original experiencia valen la pena.
Han cuidado cada detalle para que los clientes realicen un viaje gastronómico de lujo, desde la vajilla a las lámparas, pasando por las maderas que revisten los vagones.

Un vagón restaurante y un vagón cafetería inspirados en el Orient Express, para un viaje gastronómico en el Gastroraíl,  difícil de olvidar para los románticos que adoran los trenes.

En conveniente hacer una reserva. También se puede reservar el vagón completo para eventos o grupos grandes.
Los fastuosos vagones de un tren de época nos harán viajar en el tiempo, mientras saboreamos las delicias que nos sirve el atento personal.
En la terraza de la cafetería, situada en el andén, se puede tomar un buen café o un rico aperitivo.

Dejar respuesta