GastroFestival 2018
Con el nombre “Madrid para comérselo”, vuelve el Gastrofestival a la ciudad, lleno de actividades y experiencias culinarias que se combinan con el arte en sus diversas vertientes, para deleitar nuestros sentidos.
En esta novena edición participarán escuelas de cocina, tiendas gourmet, restaurantes, bares, coctelerías, museos, galerías de arte y centros culturales, en los que durante quince días se podrán degustar las mejores especialidades culinarias.
El Gastrofestival es una iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid en la que participan 450 establecimientos, en los que hay rutas culinarias, clases de cocina, menús únicos,`degustatapas´,
`gastrobocatas´, degustación de chocolate, maridaje de queso y vino y muchas mas actividades.

Del 20 de Enero al 4 de Febrero, Madrid se convertirá en un universo de sabores y de arte, con el Gastrofestival 2.018

El Gastrofestival es la mayor oferta gastronómica que pueden degustar madrileños y visitantes, con especialidades de la cocina española y de todo el mundo, ofreciendo una opción ideal y diferente para todos los gustos, sin salir de Madrid.
 
No se han olvidado de la cocina cardiosaludable y para celíacos, de la ruta de los golosos o de la ruta de los desayunos. El brunch del NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía, combina el arte con una propuesta gastronómica muy variada y apetitosa, en un marco incomparable.
Asimismo, un nutrido grupo de restaurantes de Madrid, destinará 1 euro por cada menú vendido, a la ONG Acción contra el Hambre, en la lucha contra la desnutrición infantil en el mundo, uniéndose así la solidaridad y la cocina.
Madrid para comérselo” nos ofrece dos semanas de sabores con el Gastrofestival 2.018 que no debemos perdernos.

Dejar respuesta