FOREVER MUSICAL MICHAEL JACKSON
La Jackson Family Foundation , cuando su presidente y Joseph Jackson, padre de Michael, vieron Forever el musical homenaje a Michael Jackson en Sevilla en 2.010, lo calificaron como el “mejor espectáculo del mundo sobre la vida de Michael”
La emoción y la calidad de la obra, junto a las canciones del Rey del Pop, consiguen una experiencia difícil de olvidar y que ha sido aclamada en Europa y América en los últimos años, arrasando en los países por los que ha pasado.
Forever es, además de un recorrido por las canciones de Michael Jackson, la mejor forma de conocer a la persona y al artista, haciendo que la emoción se note en el ambiente, hasta hacernos sentir que el Rey del Pop sigue y seguirá vivo por siempre.

FOREVERA partir del 13 de Enero y hasta el 11 de Marzo, el gran musical “FOREVER , THE BEST SHOW ABOUT THE KING OF POP” vuelve a Madrid con una excelente calidad artística y una puesta en escena inmejorable.

En la obra no faltan sus mayores éxitos en un show increíble, con las mejores voces, músicos, bailarines, un coro góspel, efectos especiales y en un precioso teatro, cuya sala está decorada en tonos rojos y dorados y con comodísimas butacas.
La cuidada producción se ha pensado y realizado para que el público sienta, baile y disfrute de ella, rememorando todo lo que representó Michael Jackson en el mundo de la música y el espectáculo.
El Teatro Nuevo Apolo de Madrid está en la Plaza Tirso de Molina, 1  y los precios oscilan entre los 22 y los 45 euros.

Dejar respuesta