El ciclo de conciertos del Festival Madrid es Negro vuelve a deleitarnos por octava vez con lo mejor de la música negra, todos los sábados hasta el 3 de Marzo.
Madrid es Negro celebró su primera edición en 2.011, para dar visibilidad a los músicos de origen afroamericano presentes en Madrid y desde entonces se ha convertido en un referente durante el mes de Febrero.

Del 25 de Enero al 3 de Marzo, Festival Madrid es Negro 2.018 convierte la ciudad en la capital de la música negra, con artistas consagrados y como plataforma de nuevos y talentosos artistas.

Este año empezará el jueves 25 de Enero a las 12 de la mañana, con la presentación de esta octava edición, en el Forum Fnac Callao y la entrada es gratuita.
El viernes 26 de Enero, a las 23 horas, se celebrará la fiesta de inauguración en Maderfaker Club y la entrada será gratuita hasta completar aforo.
El sábado 27 de Enero, a las 19 horas en la Sala Clamores estará Jayme Marques como invitado especial para abrir el ciclo de conciertos de Madrid es Negro. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y en puerta 12 euros.
El sábado 3 de Febrero, a las 21 horas en la Sala Siroco disfrutaremos con Brotha y su banda The Othahood. El precio es de 8 euros entrada anticipada y 10 euros en puerta.
El 10 de Febrero, a las 21 horas en la Sala But, la Superfly Orchestra hará un homenaje a las bandas sonoras del Soul Cinema de los 70´s. La venta anticipada 12 euros y en puerta 14 euros.
El 17 de Febrero, a las 22 horas en la Sala El Intruso, Miryam Latrece regalará sensibilidad para el Festival Madrid es Negro 2.018. La entrada anticipada 8 euros y en puerta 10 euros.
El 24 de Febrero, a las 22 horas en la Sala El Sol, el jazz de Noa Lur y su banda nos atrapará con su importante voz. La entrada anticipada 10 euros y en puerta 12 euros.
El cierre del  Festival Madrid es Negro será el 3 de Marzo a las 21 horas en la Sala But, con el Especial Aretha Franklin, quien con 75 años sigue siendo la Reina del Soul, acompañada de la banda The Silverbacks y un grupo de importantes vocalistas. El precio para la entrada anticipada es de 14 euros y en puerta 16 euros.
El gran Festival de la Música Negra llega a Madrid con magníficos artistas en la octava edición del Festival Madrid es Negro.
 

Dejar respuesta