Faemino y Cansado son actualmente el mas claro exponente de humor inteligente, que no necesita ni decorados ni grandes producciones. para hacer un espectáculo genial.
Se conocieron en 1.980 y tienen una buena amistad que se refleja en sus actuaciones.
Este dúo humorístico cuyos componentes son Carlos y Javier, comenzó su carrera con espectáculos callejeros en el Parque del Retiro de Madrid. para pasar después a bares, teatros y televisión, con un humor del absurdo que divierte sin ofender.
Faemino y Cansado empezaron a ser un poco conocidos cuando empezaron a trabajar en algunos bares de la periferia de Madrid, desde donde dieron el salto a teatros y poco después a televisión, actuando en el mítico `Un, dos, tres…´ de la mano de Chicho Ibañez Serrador.
Continuaron en televisión con `La Bola de Cristal´ y `Cajón Desastre´ programas infantiles donde tuvieron los momentos mas esperados por niños y mayores.
Ya conocidos por todo el mundo, Faemino y Cansado hicieron una serie de humor de 16 capítulos en TVE  y otras apariciones en programas de variedades de diferentes cadenas.

Pronto se cansaron del medio televisivo y se centraron en actuaciones en teatro y en la radio.

Con un surrealista show, Faemino y Cansado, esta gran pareja nos invita a reírnos de nuevo con sus diálogos y gags, sin mas pretensión que provocar la carcajada.

El 23 de Noviembre a las 21 horas, podemos volver a disfrutar de su humor en la sala Galileo Galilei, con el espectáculo “¡Quien tuvo retuvo!” mientras tomamos una copa, para pasar una noche perfecta.
La sala abre a las 20,30 horas y los precios son 12 euros de pie y 16 euros sentado, para lo que es necesario reservar mesa con al menos una semana de antelación.
La dirección es Calle de Galileo, 100, en el Barrio de Chamberí.

Faemino y Cansado llevan 30 años actuando en la sala Galileo Galilei y en ella seguirán muchos años mas, haciendo reír a todos los que aprecian el humor auténtico.

Dejar respuesta