La Radio Encendida celebra este fin  de semana su 15 aniversario con 18 horas de música en directo en La Casa Encendida.
Las actuaciones de 36 artistas nacionales, se han dividido entre el sábado 11 (de 4 de la tarde a 11 de la noche) y el domingo 12 (de 12 de la mañana a 11 de la noche) y tendrán lugar en dos escenarios: en el Patio y en el Auditorio de La Casa Encendida.
Este año nos ofrecen un documental, recogiendo los mejores momentos de ediciones anteriores, con el título: “La Radio Encendida, 15 años celebrando la fiesta de la música”
Además de contar con la colaboración de dj´s de Radio 3, que pincharán entre las actuaciones en vivo, podremos disfrutar de artistas como Amaral, Iván Ferreiro y muchos mas hasta completar los 36 que están programados.
La entrada es gratuita, aunque debemos recoger la invitación en La Casa Encendida 2 horas antes de cada bloque de conciertos, en la entrada que tiene el edificio en la calle Amparo.
Solo se dará 1 entrada por persona y como el aforo es limitado, os recomendamos que si no os lo queréis perder, debéis llegar pronto, para no quedaros sin poder pasar.
Los menores de edad, si van acompañados por un adulto responsable, pueden disfrutar también de esta FIESTA DE LA MÚSICA, pero no pueden consumir alcohol.
Este fin de a disfrutar de música gratis y de calidad en Madrid.

Dejar respuesta