El Angel Exterminador Teatro Español
Hasta el 25 de Febrero, el Teatro Español tendrá en cartel la adaptación teatral de la película de Luis Buñuel, El Ángel Exterminador, en la que se muestran los límites de la degradación humana.
La obra está dirigida por Blanca Portillo, actriz y directora con un gran bagaje en su trayectoria y con premios muy merecidos entre los que se encuentra el Goya a la mejor interpretación femenina protagonista.
El guión sitúa a un grupo de burgueses y aristócratas en una cena después de asistir a la ópera. Cuando terminan de comer, los sirvientes se han marchado y ellos no pueden salir de la habitación, aunque no hay ninguna razón física que lo impida.

Luis Buñuel fue el guionista y director de El Ángel Exterminador en su versión cinematográfica, producida en México al principio de los años 60.

El Ángel Exterminador descubre al espectador que con el paso de las horas y los días, al empezar a escasear la comida y la bebida, la educación y los buenos modales desaparecen y los personajes se convierten en fieras salvajes.
Con versión de Fernando Sansegundo y un reparto de 20 actores, El Ángel Exterminador estará en el Teatro Español, en la Calle Príncipe, 25 de martes a sábado a la 20 horas y los domingos a las 19 horas, hasta el 25 de Febrero.
Los precios van de 5 a 22 euros y para los jóvenes de 16 a 26 años es gratis.

Dejar respuesta