martes, noviembre 29, 2022
InicioRestaurantes¿Donde comer auténtica comida norteamericana por menos de 15€ en Madrid?

¿Donde comer auténtica comida norteamericana por menos de 15€ en Madrid?

Restaurantes Americanos mas auténticos en Madrid.

En Madrid hay un gran número de restaurantes que se autodenominan «americanos», pero en muy pocos se pueden comer las recetas originales.

En una parte de ellos las han adaptado al gusto de otros mercados mundiales. En otros nos ofrecen Tex-mex y en algunos son un mala copia del original.

En mi opinión, los dos mejores y auténticos restaurantes americanos en Madrid son HAROLD´S NEW ORLEANS (especializado en Pollo frito) y ALFREDO´S BARBACOA (especializado en Hamburguesas).

En ambos vais a poder degustar los auténticos sabores y las antiguas recetas que siguen triunfando en el Sur de los Estados Unidos, con origen en la América profunda y sin modernizarlos ni falsificarlos.

Los platos son sencillos, sin florituras, ni adornos, ni fusiones, centrándose en ofrecer a sus clientes las Auténticas Recetas Sureñas Originales.

Los mas jóvenes pueden extrañarse que las Hamburguesas de ALFREDO`S sean tan sencillas y nos dejen apreciar el delicioso sabor de la carne a la brasa, ya que están acostumbrados a que en otros sitios ponen tantos añadidos que es difícil saborear la carne.

HAROLD`S es muy conocido por sus Alitas de pollo, con un empanado crujiente y bañadas en sus famosas salsas caseras, sus Hamburguesas de pollo, sus bebidas tradicionales del Sur y su gran variedad de Bourbons americanos.

Los dueños de estos Restaurantes siempre han estado orgullosos de traer a Madrid la auténtica comida sureña americana y se nota la atención y supervisión contínua de ellos, para que no pierda la esencia (Alfredo nos dejó hace 2 años, pero el negocio lo siguen llevando sus hijas).

El ambiente y la decoración son totalmente diferentes en estos Restaurantes. Se nota que no son locales decorados comercialmente, sino que la mano del dueño ha decidido cada diseño y cada detalle, haciéndolos muy acogedores y únicos.

En HAROLD`S nos encontramos una decoración muy cuidada, al estilo de Nueva Orleans, donde nada pega con nada pero en conjunto todo encaja a la perfección, con salones en los que se mezclan detalles antiguos y modernos (difícil de ver en otros locales), música de ambiente de Jazz y un estilo relajado y ecléptico.

ALFREDO`S tiene una decoración austera pero funcional que se ha mantenido durante 40 años, con música de ambiente Country y pantallas de televisión donde puedes ver un rodeo o un concierto de música Folk.

Los dos Restaurantes coinciden en dos cosas: En su carta especializada y en su magnífica relación Calidad-Cantidad-Precio. El ticket medio por persona no suele superar los 15 Euros, lo que debemos tener muy en cuenta en estos tiempos.

HAROLD`S NEW ORLEANS y ALFREDO`S BARBACOA están ubicados en los mejores barrios de Madrid y mantienen un gran éxito desde hace muchos años.

Están siempre muy concurridos por lo que es conveniente reservar.

Si hubiera que resumirlos podemos definir a HAROLD`S como Alitas, Bourbon y Jazz y ALFREDO`S como Hamburguesas, Whisky y Country.

Harold’s New Orleans C/ Alonso Cano, 60 28003-Madrid (Tlf:622007633).

Web: haroldsfriedchicken.es

Alfredo’s Barbacoa C/ Lagasca, 5 28001- Madrid (Tlf: 915766271)

Web: alfredos-barbacoa.es

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments