Día del orgullo fotográfico 2017
La Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH celebra el 16 de Diciembre El Día del Orgullo Fotográfico 2.017, con la participación y colaboración de importantes marcas como Canon, Olimpus, Profoto, etc y de instituciones como Caixa Forum.
Ademas 30 grandes fotógrafos estarán presentes en este evento tan importante para la fotografía española.
Ouka Leele, José María Mellado, José María Díaz Maroto, Luis Malibrán, Félix Fuentes, Bárbara Traver, Ángel Marcos y así hasta completar los 30 profesionales de la fotografía, estarán el día 16 en la Calle de Gaztambide, 29, en Moncloa.
Desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, tendrán lugar ponencias, mesas redondas y talleres para enseñar a realizar fotografías de calidad.

El día del orgullo fotográfico es una de las fechas mas esperadas para los amantes de la fotografía. Llega a Madrid, organizado por TOO MANY FLASH y con la participación de 30 reconocidos fotógrafos.

Para participar en todas las actividades programadas, es necesario acreditarse de 10 a 10,30 de la mañana, el día del evento.
Se recomienda que los participantes lleven su cámara digital para obtener el máximo aprovechamiento de los talleres.
Como en ediciones anteriores, el objetivo es acercar la fotografía y la creatividad a todos los asistentes y siempre lo consiguen.

Dejar respuesta