Degustatapas
Son 134 los establecimientos que celebran Degustatapas por las diferentes zonas de Madrid y por la gran oferta y el buen precio, se espera un éxito aún mayor que en ediciones anteriores.
Degustatapas es la ruta de tapas mas grande de Madrid y está patrocinado por Mahou y Mastercard, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para la dinamización económica y turística de la ciudad de Madrid.

La nueva edición de Degustatapas forma parte de la programación del Gastrofestival de Madrid, en la que ofrecen tapa y botellín de cerveza por 3 euros.

Podremos elegir nuestras tapas favoritas entre ricas elaboraciones, en bocados pequeños y deliciosos, para poder seguir la ruta hasta completar al menos seis, de sobra para una comida o una cena.
El “Cachopito de merluza relleno de marisco”, el “Solomillo a la parrilla con cebolla caramelizada y compota de manzana”, el “Esparrago triguero y huevo pochado”, el “Bacalao sobre pimiento de piquillo con alioli de miel”, el “Hojaldre de rabo de toro”, la “Mini hamburguesa con queso cheddar”, el “Milhoja de berenjena con provolone y pesto”, el “Atún de almadraba” y muchos mas, son los minibocados que nos ofrece esta nueva edición de Degustatapas hasta el 4 de Febrero.
Busca tus tapas preferidas y planea una ruta a tu gusto. Entra en Mas información
Porque no es necesario pagar mucho dinero para comer algo exquisito. Nuestros bares y tascas nos lo demuestran en Degustatapas.

Dejar respuesta