El viernes 23 de Junio, Miguel Bosé estará en el WiZink Center de Madrid, con su gira “Estaré 2.017” que empezó en Febrero en México.
En esta gira,  Miguel presenta en directo su último álbum `MTV Unplugged´, junto a muchos de los grandes éxitos de su carrera.
Este es un proyecto diferente que muestra a Bosé como nunca antes se le había visto o escuchado en un escenario.
La canción Estaré, compuesta por el cantante, da título al álbum y ha contado con la colaboración de muchos amigos, como Pablo Alborán, Juan luis Guerra o Juanes.
El disco ya ha sido nº 1 en España, Ecuador, Panamá, Perú, Argentina, México, Colombia y Chile y en todos los conciertos realizados hasta la fecha la acogida ha sido multitudinaria.
Con esta gira Miguel Bosé recorrerá Centro América, Sudamérica, España y Estados Unidos, siguiendo en su trayectoria de éxitos y reconocimientos.
Miguel tiene en su haber mas de 30 millones de discos vendidos y es el único artista español que, a lo largo de cuatro décadas seguidas, ha tenido 19 canciones posicionadas en el nº 1 de Los40.
El próximo 23 de Junio el WiZink Center nos ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de este artista que se encuentra en su mejor momento.

Dejar respuesta