Del 23 de Junio al 9 de Septiembre, “Fescinal” el Festival de Cine al Aire Libre, se celebrará en el Parque de la Bombilla.
Con una programación que supera los cien títulos, en dos espacios diferentes, permite la elección de la película que mas nos interesa ver.
Se proyectan films en versión original, para niños y últimos estrenos. También tendrán lugar encuentros con directores y actores españoles.
Asimismo se realizarán sorteos, piñatas y regalos para el público infantil.
En su 33º edición, el Festival de Cine al Aire Libre sigue siendo la mejor opción para resistir el bochorno de Madrid en verano.
El Parque de la Bombilla está en la Avda. de Valladolid y la entrada está detrás de la Iglesia de San Antonio de la Florida. Es aconsejable llegar con tiempo, ya que tiene una gran afluencia de público.
Las taquillas abren a las 8,30 de la tarde y las proyecciones comienzan a las 10 de la noche.
Existe un abono de 10 entradas por 49 euros. Las entradas individuales tienen un precio de 5 euros, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivo que cuestan 6 euros. Los miércoles, día del espectador, el precio es 4 euros. Los menores de 4 años entran gratis.
“La Bella y la Bestia”, “El viajante” o “La Ciudad de las Estrellas” son algunas de las películas que se proyectarán este verano en el Festival de Cine al Aire Libre del Parque de la Bombilla.
Toda la programación se puede encontrar en la web de “Fescinal”.

Dejar respuesta